jueves, 15 de octubre de 2015

Book Tag #1: La Isla Desierta

Hola lectores!!!
El día de hoy quería hacer un book tag y les traigo el de la isla desierta. Como es cortito y no tengo muco tiempo decidí hacer este.



1- Qué libro te llevarías para re-leer?


Esto es raro, todos se preguntaran, por qué vas a llevar el 3 libro de una saga? Bueno, es uno de los que más me gusta y tiene el nombre de Nueve, que lo súper amo. Tengo muchos motivos para llevarlo. 

2- Un libro que no has leído pero que quieres hacerlo?


No me muero por leerlo ya, pero el primer libro, su final, me dejo con un gusto amargo por así decirlo y tengo muchas ganas de saber que va a pasar en este. 

3- Una Saga.


Estoy segura que estaría mucho tiempo en esa Isla y como le tengo muchas ganas a esta saga sería el momento indicado para leer toda. Llevaría estas ediciones tan hermosas.

4- Un libro infantil


 Yo cuando era chiquita no te leía nada, odiaba leer, pero este libro me cambio, fue uno de esos libros que cada tanto leía cuando estaba aburrida. En cierto sentido me introdujo un poco a la lectura.

5- Opción libre.


No dice que sea un libro solo, así que elijo una saga, para variar un poco llevaría algo de "romance". Las portadas son hermosas! Y ya leí el primer libro más el #0.5


Y bueno hasta acá el book tag.
Qué libros llevarían ustedes?
Me recomiendan leer alguno de estos? 

Si alguien tiene ganas de hacer este book tag lo taggeo!!! Me dejan el link de la entrada y paso a chusmear 

-Sam

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    No conocía este booktag pero me ha gustado mucho, yo tampoco he leído Scarlet pero quiero hacerlo, al igual que con Cinder :)
    A mí la Saga Lux me encantó :D
    Daemon es adhjagudkgku y Kat es muy guay ;3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas elecciones! Me gusto mucho el book tag! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Te hemos nominado al Premio Best Blog, anímate, si no sabes de que va pásate por nuestro blog y ves el nuestro perdidasentrecapitulos.blogspot.com.es. Un besoo(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por la nominación, creo que ya me pondré hacerlo.
      Besos!

      Eliminar