jueves, 22 de octubre de 2015

Premio Best Blog x2

Hola a todos lectores!!

En el día de hoy les traigo el premio Premio Best Blog en el que me nominaron Perdidas Entre Capítulos y Libro A La Derecha
Muchas gracias por nominarme!!!
Ahora si, comencemos! 




REGLAS:

-Contar 11 cosas sobre ti

 -Responder las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
 -Hacer once nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines.
 -Nominar a once blogs con menos de doscientos seguidores y notificárselo a través de un comentario en sus blogs.

11 cosas sobre mi:

  1. Mi deporte favorito es el basquet.
  2. Mi color favorito es el amarillo, sobre todo ese amarillo "huevo"
  3. Mi carrera se va a basar en las matemáticas en un futuro.
  4. Soy super calmada.
  5. Odio las peleas y discusiones.
  6. Soy demasiado tímida.
  7. Amo los perros.
  8. Soy rara para las películas.
  9. No me gustan las sorpresas.
  10. El primer país que me encantaría conocer sería España.
  11. Tengo vértigo.

Preguntas de Perdida Entre Capítulos:



1. ¿Cuál es el libro con el que te iniciaste a este mundo?

Fue uno que leí cuando iba a la primaria que se llamaba "La Invasión"

2. ¿Cuál es la mejor adaptación cinematográfica que has visto?

No soy de ver adaptaciones, ya de por si no veo casi películas. Pero una que me gusto mucho es la de "Las Ventajas De Ser Invisible"

3. ¿Con qué personaje te identificas más? ¿De qué libro?

Nunca me puse a pensar eso. Así que en este momento no se me ocurre ninguno.

4.¿ Te gustaría ser escritor/a

No.

5. ¿Cuántos libros tienes en tu estantería?

No sé exactamente cuantos, pero creo que ronda los 100.

6.¿Cuál era tu libro preferido de pequeñ@?

Las historietas de Mafalda (No sé si cuente)

7.¿Si tuvieras que elegir un chic@ para que sea tu novi@, de algún libro, cuál sería?

Sería Nueve de "Los Legados De Lorien" lo amo con todo mi ♥

8.¿ Juegos del hambre o divergente?

Uff, difícil pregunta, pero elijo Los Juegos Del Hambre porque le tengo más cariño.

9.¿ Cuál es tu saga favorita?

Los Legados De Lorien definitivamente.

10.¿ Romance o fantasía?

En este momento estoy un poquito más inclinada al romance, ya que los géneros distopicos y de fantasía me cansaron un poquito.

11.¿ Qué opinas de nuestro blog?

Que es muy lindo y ustedes son muy simpáticas.


Preguntas de Libro A La Derecha:


1- ¿Qué te introdujo a la lectura?

Como ya comente antes fue el libro "La Invasión"

2- ¿Algún hobbie más aparte de leer?

Practicar deporte.

3- ¿Canción preferida?

No tengo una canción fija, en este momento escucho mucho la de Cool Kids, no es mi favorita, pero como ya dije, es la que más escucho. En general, no tengo una sola canción favorita.

4- ¿Libro favorito?

Las Ventajas De Ser Invisible.

5- ¿Personaje favorito?

Difícil pregunta... simplemente no tengo uno solo!

6- ¿Leer en papel o en ebook?

Papel

7- ¿Película favorita?

El Rey León Y La Cenicienta, amo las pelis animadas

8- ¿Hablas algún idioma aparte de español?

No :(

9- ¿Eres organizad@ o de esas de orden dentro de mi desorden?

Orden dentro de mi desorden.

10- ¿Canción que cuando la escuchas cantas con mucha pasión? No se si me explico :,)

Windows Down.

11- Y para terminar, ¿app favorita?

Twitter


Y bueno esto es todo.
No voy a nominar a nadie por lo tanto no voy hacer preguntas. 
Nuevamente muchas gracias a los que me nominaron.
Nos leemos!!

-Sam


6 comentarios:

  1. Hola!!
    Felicidades por el premio!!!! ;3
    Me encanta este premio :D
    Buenas respuestas, yo soy de España :)) y adoro las pelis de Disney ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Te he nominado al premio Best blog si te animas a hacerlo pásate por mi blog, dreamhbook.blogspot.com.
    Ánimate es muy divertido.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      No hace falta que lo vuelvas a hacer si no quieres.
      Nos leemos
      Kiss for you

      Eliminar
    2. Capas que más adelante lo haga.
      Abandoné el blog por dos meses por falta de tiempo y me tengo que poner al día!
      Gracias por la nominación.
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Yo también adoro algunas pelis disney :) Me ha gustado mucho leerte :)

    ResponderEliminar