domingo, 9 de octubre de 2016

Leí, Leo, Leeré #1

Hola lectores!
Hoy les traigo una nueva sección en el blog, donde les voy a mostrar que leí, que estoy leyendo y que leeré. No sé bien cada cuanto subiré esta entrada, tal vez una ves al mes, pero seguramente cuando crea que es necesario o bien tenga ganas. Bueno comencemos.




Leí




Martín Fierro: En realidad leí solo la primera parte, para los que no saben, es un libro compuesto por dos. La primera es El gaucho Martín Fierro y la segunda La vuelta de Martín Fierro, hoy en día se venden juntos. Lo tuve que leer para literatura ya que me tomaban examen. Me gustó pero era un poco difícil de entender por ciertas palabras que se usaban antes y hoy en día no, pero si hay muchas que se usan en la actualidad. Es el único clásico Argentino que leí y esta bastante bien.


Leo


Illuminae: Estaba entre comprar este o Cress y bueno me ganó illuminae por la hermosa edición que tiene. Lo compré el viernes a la tarde y cuando llegué lo empecé. Es bastante extraño y no entiendo mucho todavía, igual llevo unas 90 páginas. Espero que me guste por las buenas críticas que tiene. Justo hoy viajo y espero adelantar algo. Aunque estoy repleta de exámenes y tengo bastante para estudiar... 

Leeré


La prueba: Tengo La iniciación en mis estanterías hace como 20 días, pero no puedo leerlo sin leer su primer parte. Cuando llegue seguramente ya tendré leído mi lectura actual. Le tengo muchas ganas y no sé, espero que me guste.

La reina roja: Va a llegar junto con La prueba. Le tengo ganas desde que se anunció en inglés, pero bueno ya era hora de que este entre mis manos, tiene muy buenas recomendaciones y también espero que me guste mucho como a todos.

¿Quién se ha llevado mi queso?: Un libro que tengo que leer para una materia que se llama "Teoría de las organizaciones", también me toman examen, no tengo mucha idea de que trata, pero por lo que maso menos dijo la profesora es algo de como es una empresa por dentro, la organización jerárquica. La verdad no es de mi interés, pero lo tengo que leer igual.


¿Han leído alguno de los que nombré? ¿Les interesa alguno?
-Abi

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy interesante esta entrada^^ El que puede que lea pronto es Illuminae porque lo tiene una amiga y el otro que tengo ganas de leer es La reina roja :)
    ¡Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Mis amigas no leen, así que no tengo quien me preste :(
      Besos!

      Eliminar
  2. Espero que La reina roja te guste, ha sido de mis mejores lecturas de este año, y con bastante diferencia además.
    Yo casi compro Illuminae hace poco, pero ganó Los jóvenes de la élite y estoy feliz por haberlo escogido, ya que no creo que Illuminae sea para mi, quizás demasiado científico >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Esperemos que me guste la reina roja! Illuminae tiene una edición hermosa y por le momento me esta gustando bastaste (aun no llego a las 200 páginas)
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Ninguno me llama la atención ni lo he leído, pero espero que disfrutes el que estás leyendo y los siguientes ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  4. Espero que estes disfrutando de tu lectura actual (yo no lo he leído pero tengo unas ganas locas de hacerlo) eso sí estaré esperando tu reseña de La reina roja a ver que tal te parecerá
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Por el momento va bien, espero leer pronto la reina roja y que me guste.
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Illuminae yo ya lo leí y me gustó bastante, yo estoy con El Piso Mil. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que me guste, el piso mil tiene muy buena pinta, espero que hagas reseña!
      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo también tuve que leer el Martín Fierro para clase, la ida y la vuelta, y la verdad es que no me gustó nada. Me alegro de que a ti no se ta haya hecho tan pesado. A la Reina roja también le tengo ganas y me han hablado muy bien de ¿Quien se ha llevado mi queso? Ya nos irás contando qué tal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      MF me fue un poco tedioso, pero no estuvo tan mal. Y no tengo ganas de leer ¿Quien se ha llevado mi queso?, pero bueno.
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Illuminae tiene una pintaza... Espero que te esté gustando.
    Un beso.
    PD: Te he nominado en mi último Book Tag por si quieres pasarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Por el momento va bien. Gracias por la nominación.
      Besos!

      Eliminar
  8. ¿Quién se ha llevado mi queso? lo leí ya hace ar de años y aunque es más largo de lo necesario está padre :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    La Reina Roja es un libro genial y estoy deseando poder hacerme con su segunda parte para ver como continúa *-* Espero que disfrutes de las lecturas que vas a hacer !!
    Un beso y nos leemos!! <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La reina roja tiene muy buena pinta, espero que me guste como a todos y seguir con la segunda parte que ya la tengo. Ya me paso por tu blog.
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola!! de los que mencionas he leído Illuminae, La reina roja y Quien se ha llevado mi queso, que también me lo recomendaron en la universidad aunque no fue una lectura obligatoria XD

    Actualemnte estoy con la espada de cristal

    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Leí el Martin Fierro cuando estaba en la secundaria y también me gustó, pero es cierto que es complicado de entender, usaban un vocabulario muy distinto al actual. Illuminae es un libro que esta en mi wish list hace tiempo pero aún no lo he comprado al igual que la reina roja, espero tenerlos pronto en mis manos, bah cuando este mas tranquila porque la facultad me esta matando xD ¡Besos!

    ResponderEliminar