jueves, 3 de noviembre de 2016

Book Haul #1: Septiembre y Octubre 2016

¡Hola! ¿Cómo andan?
En el día de hoy les traigo el primer Book Haul del blog, si, es el primero en más de un año. No soy de comprar muchos libros ya que están bastantes caritos, pero bueno.
Tengo como 3 entradas pendientes de nominaciones que me han hecho pero no encuentro tiempo suficiente para ponerme con ellas, prometo que para diciembre estan todas listas.



En Septiembre solo llegaron dos libros a mis estanterías: 


Es el único libro que me compré yo y fue como "auto regalo" de cumpleaños ya que a fines de Agosto fue mi cumpleaños. Y no, nadie me regalo libros. Ya lo leí y no subí reseña porque no reseñé La heredera (la trilogía principal si esta reseñada) y no sé si hacer las dos reseñas juntas o por separado.



También, en Septiembre, comencé a colaborar con la Editorial Océano y me enviaron este libro.


Ahora pasando a Octubre, fue un mes bastante bueno y estoy encantada con todos los libros que llegaron a mis estanterías:


Estos fueron los libros que me envió la Editorial Océano, además contenía 9 marcapáginas o separadores (como ustedes les digan) de La espada de cristal y me encantó, amo que me den/regalen marcapáginas.

La reina roja: Es un libro que no pensaba que me iban a enviar, tenía pensado comprarlo porque sabía que me iban a enviar la continuación y cuando me llegó el mail diciendo que libros me estaban mandando quedé con la boca abierta, como dije antes no me lo esperaba. Tiene una edición hermosa. Ya esta leído y les dejo la reseña.

La espada de cristal: La continuación de La reina roja y esta si era una novedad del mes de Octubre. Este tiene una edición más bonita al tacto porque ambos tienen relieve, pero según yo este tiene más o se siente más. Todavía no lo leo por dos motivos: estoy hasta la cabeza tapada de exámenes, integradoras, trabajos, etc de la escuela y no me da el tiempo (tiene casi 560 página) y si lo agarro seguramente no lo suelte hasta que lo termine. El segundo motivo es que tengo que esperar hasta el próximo año para leer la continuación, pero seguramente en diciembre cae en mis manos.

La prueba: El problema que tuve con este libro, como les dije antes, la editorial me envió el segundo de la trilogía y yo tenía pensando comprar este, pero me recorrí las 3 o 4 librerías que hay en mi ciudad (si, son muy pocas y estoy indignada con la mayoría por varios motivos) y no lo encontré, o no lo tenían o no lo conocían, así que le escribí a la editorial preguntándoles que hacía, si esperaba a que me los trajeran una de las librerías (que iba a llegar en noviembre el libro maso menos) o si me lo podían conseguir ellos, y si, me lo consiguieron y es mi lectura actual, me está gustando bastante.


Y estas fueron mis compras:

Illuminae: Cuando vi que era novedad de Octubre o Septimbre corrí a la librería, aunque estaba entre este y Cress, pero la edición me ganó. Además tenía un viaje y quería llevar algo por leer. También es mi lectura actual, pero lo dejé por los exámenes/integradoras. Necesito leerlo con calma.

¿Quien se ha llevado mi queso?: Lectura obligatoria, no me terminó de cerrar. No voy hacer reseña, cuando suba el Wraup Up les voy a comentar más a fondo mi opinión.

La Soga: Otra lectura obligatoria que todavía no empiezo, pero es cortita así que en un sentada lo leo y ya el sábado o domingo cae porque tengo que hacer un informe.


Hasta acá llegó el Book Haul.
Muchísimas gracias a la Editorial Océano por el envío de todos los ejemplares que nombré a lo largo de toda la entrada y por los marcapáginas también, me encantaron.
Cuéntenme si han leído, tienen pendiente o quieren algunos de estos libros.

-Abi

17 comentarios:

  1. Hola, pues son buenisimas lecturas las que han llegado a tu estantería.
    Disfruta mucho de ellas.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapi! has tenído buenísimas lecturas ♥ y veo que las has disfrutado un montonazo, me alegro mucho :)

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! =)
    Que ganas tengo ya de hacerme con La Hereda y La Corona para poder ponerme a leer la Saga Complemta (Si, soy de esas que hasta que no completan una saga no empieza a leerla) jejeje
    Yo tengo Illuminae pero aún no he empezado a leerlo, también porque tiene continuación y porque tengo más lecturas pendientes antes que esa xD
    Espero las reseñas de los libros cielo, un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado tu blog y me quedo por aquí!! por cierto, formo parte de la iniciativa seamos seguidores.
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte https://loslibrosdecastanaclara.blogspot.com.es
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Ojala pudiera conseguir tantos libros al mes como para poder hacer un book haul, JAJA algún día xd

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo tampoco he hecho un book haul, a ver si me animo antes de que se acabe el año. Me encanta tu blog.
    Por cierto, formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores ' y ya te sigo, te espero por mi blog : justbooksvenezuela.blogspot.com

    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Qué buenas adquisiciones!!
    Por cierto, participo en la iniciativa seamos seguidores, me quedo por aquí y te invito a mi blog:
    http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/
    Besos!! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Qué buenas adquisiciones. ^^
    Yo La corona me lo compré apenas llegó a Chile, estaba casi desesperada por leerlo así que cuando llegó fue hermoso para mi NJDSNJKNSDFJK. *w*
    Tengo muchísimas ganas de leer La reina roja, el problema es que en donde vivo está demasiado caro, así que voy a esperar a que baje un poco de precio para leerlo. Aún así no tengo demasiada prisa considerando los millones de pendientes que tengo. :c
    Hace unos días fui a la librería y encontré Illuminae pero no me lo quise comprar por una razón que no tiene nada que ver con la historia ni nada por el estilo. Cuando lo tomé, vi que tenía un montón de páginas color negras y te juro que me llegó un olor a tinta que casi me desmayo ndsjkfnjsdkf o sea estaba muy fuerte, así que creo que si me lo compro lo dejaré ventilándose unos días o no sé. XDDDDDD

    Me ha encantado ver los libros que has adquirido. Espero que lleguen más a tu estantería. c:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa de Seamos Seguidores y ya te sigo, te invito a pasarte por mi blog y seguirme de vuelta.
    envueltaenpalabras.blogspot.com

    Lindo blog, nos leemos pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Has conseguido muy buenos libros estos dos últimos meses, de los que has adquirido tengo muchas ganas de leer Illuminae y seguir con los libros de La selección para así leer La corona.
    La reina roja y La espada de cristal ya los leí y son un alucine, sobretodo sus finales de infarto *-*
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo un blog por si te apetece pasarte :3

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola! Ya te sigo de vuelta desde http://mundodenwalton.blogspot.com.ar/ cuando termines con La Corona aunque no lo reseñes contame si te gusto, a mi la verdad me parecion muy... Meh... y tengo en mi estante espada de cristal para comenzar. pero ese me tiene mas entusiasmada.

    Nos leemos! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Mi nombre es Irene y vengo del blog http://peliculasdelibro.blogspot.com.es/ también participo en la iniciativa y ya te sigo :). Nos leemos, un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Que buenas compras, yo me muero de ganas de leer La Corona y la segunda parte de la reina roja, a ver si consigo hacerme con ellas pronto.
    Formó parte de la iniciativa de seguidores, te sigo desde heaveninbooks.blogspot.com
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa!

    Antes de nada, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí <3.
    ¡Que buenas adquisiciones! De los que mencionas solo he leído "La reina roja", tengo muchas ganas de leer la segunda parte. También leí la trilogía de "La Selección", pero no sé si me aventuraré a leer la cuarta parte, aún me lo estoy pensando jaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo te recomiendo que te lo leas, a mi me gustó mucho.
      Un saludo.

      Eliminar
  15. Mi blog también participa en Seamos seguidores (https://1000librosblog.blogspot.com.es/ o https://1000librosblog.blogspot.com.es/search/label/Afiliaci%C3%B3n)
    Ya te sigo ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! Que gran bookhaul! Me alegro mucho de todos los libros nuevos que tienes y espero que los disfrutes muchísimo para poder leer las reseñas pronto. ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar