jueves, 1 de diciembre de 2016

3 DÍAS, 3 FRASES: DÍA 1

¡Hola lectores!

Ya estamos en diciembre y por fin con esta entrada me pongo al día con las nominaciones pendientes.


El día de hoy les traigo 3 días, 3 frases  donde me nominó Iris del blog Atada a historias (no olviden pasarse por su blog) Muchas gracias por tenerme en cuenta ♥

Esto trata de subir 3 días consecutivos 3 frases cada día y en el último nominar a otros blogs.

Frase del día:


"Mi mamá y mi papá estaban tomados de la mano. Me pregunté cómo era eso, tomarse de la mano de alguien. A puesto que a veces podías encontrar todos los misterios del universo en la mano de alguien."

- Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo


-Abi

3 comentarios:

  1. Ya había leído esa frase y me encantó, actualmente estoy leyendo el libro a ver que tal está :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegro de que te hayas animado a hacer el reto. Muy bonita la frase ^^ , tengo el libro pendiente.
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Aun no leo ese libro pero esta en mi lista :3 por lo que he leído es un buen libro n.n

    ResponderEliminar