martes, 8 de agosto de 2017

Portadas en el mundo #1: Buscando a Alaska

¡Hola lectores!
¿Cómo andan? Yo muy bien porque hoy inauguramos una nueva sección en el blog! Ésta trata de elegir un determinado libro o saga e ir comparando la portada alrededor del mundo.


Buscando a Alaska


Argentina, España, México.


Suecia, México, México.


Estados Unidos.


Estados Unidos, Estados Unidos, tapa dura en español.


Alemania, Francia, Francia. 


Holanda.


Indonesia, Italia, Italia.


Portugal, República Checa, Rusia.


¿Les gustó la nueva sección? Me gustaría actualizarla una vez por semana o cada 15 días.

¿Cuáles fueron las más linda? ¿Y las más feas?

-Abi

9 comentarios:

  1. Hola!
    Que miedito da la de Italia y la primera de Holanda!!! Yo creo que me quedo con las inglesas o con la ultima edición en España, aunque me parece también curiosa la de Rusia
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La sección es genial, me parece una idea buenísima!
    Ahora, con respecto a las portadas, no me gusta casi ninguna, jajaja. Pero la de Estados Unidos, la que tiene una imagen de un auto, esa sí me parece divinaaa.

    Saludooos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Si que hay variedad de portadas! Hay algunas que me parecen bastante feúchas (las de Italia ejem), sin duda, las que más me gustan son la de España, EEUU (la del corazón) y Suecia. Gracias por compartirlas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. La última de Italia? Qué es eso? ahhaahaha
    Yo me quedo con la original que es la de la vela apagada.
    No recuerdo donde lo leí o si lo vi en vlogbrothers, pero la vela no debería
    haber sido una vela sino un cigarro.
    Genial esta sección!!!

    ResponderEliminar
  5. Medio tétrica la portada italiana de la muñeca >.<
    Pd. Me gustan este tipo de secciones =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Pues a mí me gustaron las de EE.UU. me parecen muy chulas. Y la sección también lo es, y super original. Gracias por traernosla.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No tenía ni idea de que había tantas portadas y de que la gran mayoría eran tan lindas. Las portadas que más me gustaron fueron las de México, España y Francia.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Pues, aunque sea raro, las que más me gustan son las dos de España :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Mis favoritas son la de España y la de Estados Unidos (la de la vela)
    Buena entrada^^
    Besos!!

    ResponderEliminar