sábado, 2 de enero de 2016

Reseña #2: Maybe Someday - Colleen Hoover

Titulo: "Maybe Someday"
Autor/a: Colleen Hoover.
Páginas: 384
Editorial: Atria Books.
Saga: No (Tiene un extra)
Año de publicación: 2014
Sinopsis: A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…



Opinión Personal


Como bien dice la sinopsis, el libro nos plantea la vida de Sydney, una chica que el día en que cumple 22 años se entera que su novio la esta engañando con su mejor amiga y compañera de piso.
Ella se encuentra en la calle, sin donde ir, entonces Ridge, su vecino, la invita a quedarse en su departamento.

Se centra en lo que es la música, que es esto lo que los une a Sidney y Ridge. Él tiene una banda junto a su hermano menor, Ridge es el que compone las melodía y letras de sus canciones. Ahora esta pasando por un bloqueo de escritor y no sabe por que, entonces recurre a Sidney, a quien lo a estado espiando de su balcón, ve que ella  crea letras imaginarias para sus melodías. 


En varios momentos me quedo así (Como en el gif) o con cara de OH MY GOD!, principalmente en una parte, esta te hace volver a leer los primeros capítulos porque algo no te cierra. No se los digo porque quiero que tengan esa reacción y además sería un spoiler.  
Bueno, en realidad no, si lees el libro en español la sinopsis te lo dice de entrada. Pero si lo van a leer traducido les recomiendo leer la sinopsis esta que les deje en la ficha técnica. 

Los personajes son tal lindos que llegas amar a todos desde Warren, el mejor amigos de Ridge, Brigette, una chica que vive en el apartamento y es bastante perra difícil de tratar, hasta a Magie, la novia de Ridge, es súper linda y tierna.

Verdaderamente, recomiendo a ciegas este libro, están simple la idea que nos plantea Colleen, pero a la hora de leerla te das cuenta que es mucho más completa. Leí solo 3 libros de ella y amo su forma de transformar algo simple y sencillo en una historia tan linda.

Si les gusta lo que es new adult, romance, música o simplemente queres comenzar a leer a Collen Hoover, este es el libro idea, yo comencé con este.

Este libro fue unos de los mejores que leí en el 2015 y espero que todos le den una oportunidad porque se lo merece.

Ahora dejando de lado la reseña...

Cómo pasaron año nuevo? Cómo comenzaron este 2016? Espero que hayan comido mucho como en todas estas fiestas. Siento no haber subido nada, pero es que no sabía que y hoy me decidí por hacer esta reseña. 


Puntuación:


5/5

-Sam

6 comentarios:

  1. Hola :) siempre empiezo este libro y nunca lo acabo :c, n sé exactamente porqué pero prometo tratar de acabarlo este año. Muy buena reseña :) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que lo termine, es hermoso ♥
      Gracias y feliz año!

      Eliminar
  2. Hola :)
    Buena reseña, pero el libro no me llama, de momento lo dejaré pasar.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que en algún momento le des una oportunidad.
      Gracias por pasarte.
      Feliz año!

      Eliminar
  3. Hola!!!
    No es de mi género pero parece interesante ;)
    Gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que lo leas en algún momento.
      Gracias a ti por pasarte.
      Feliz año!

      Eliminar