jueves, 15 de junio de 2017

Seamos seguidores! #2

Hola!!!

Esta entrada la hice hace unos cuantos meses atrás, pero tengo problemas con la entrada ya que no veo algunos comentarios, así que decidí renovarla :)
 

¿En que consiste esto?
Bueno, consiste en que ustedes sigan a mi blog y en los comentarios me dejen el link o enlace del suyo, así yo me paso por él y los sigo. Luego de esto, descargan esta imagen y hacen una entrada explicando esto para que otros bloggers los sigan y comenten sus blogs.


No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. Si quieren pueden poner
esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada.

¡Solo es publicar y devolver!



2 comentarios:

  1. Hola! Soy Val de http://misojosenloslibros.blogspot.com.ar
    Ya te seguía,
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo te sigo desde Saqueadores de palabras y me haría mucha ilusión que me siguieras de vuelta
    ¡UN besazo!

    ResponderEliminar